Misión
Somos un equipo de profesionales competentes, especializados en el área de la audición con una amplia experiencia en la evaluación clínica y diagnóstica, habilitación y rehabilitación de la discapacidad auditiva.

Todo a través de la capacitación constante y el uso de la tecnología de punta, buscando mejorar la competencia comunicativa en personas con deficiencia o discapacidad auditiva y fomentando el cuidado de la función auditiva en toda la población vulnerable, en pro de una mejor calidad de vida. 

Visión 

Posicionarnos hacia el 2024 en el departamento de Risaralda como una entidad líder con alto reconociendo a escala Regional y Nacional, en todos los procesos de evaluación, diagnóstico, habilitación, rehabilitación y en promoción y prevención con todo lo relacionado en las áreas de audiología; especialmente con la población pediátrica e infantil. Garantizando la prestación del servicio con calidad, respeto, ética y alto profesionalismo. Haciendo siempre uso de la tecnología de punta gracias a la constante actualización y capacitación, convirtiendo así a los usuarios de estos servicios en nuestro mayor compromiso.

RESEÑA HISTÓRICA  






El alma de emprendimiento de dos profesionales especializadas en audiología permitió gestar el proyecto de crear una empresa dedicada al servicio de las personas con discapacidad auditiva. En el año 2008 se consolidó el sueño y nació AAA PROAUDIO (Audiólogas, Audífonos y Audiológicos en Pro de su Audición). 

En sus inicios solamente se brindaba atención básica de audiología a pacientes particulares, en un consultorio cuya atención era por evento (dos horas diarias). El resto del tiempo lo dedicaban las profesionales a dar a conocer la empresa, a captar pacientes particulares y a entregar propuestas para contratar con entidades. 

Dos años después se vio reflejado el esfuerzo de las profesionales y se dio inicio a contrataciones con diferentes EPS (Entidades Prestadores de Servicios de Salud), ARP (Aseguradora de Riesgos Profesionales), actualmente ARL (Aseguradora de Riesgos Laborales) y Cooperativas, pasando de una atención por evento a una consulta con agendas completas diarias. 

A partir de ese momento se obliga a crecer y comienza con la transición de consultorio a centro audiológico o IPS (Institución Prestadora de Salud) lo cual generó la necesidadde contratar más profesionales con el objetivo de brindar una atención integral, pasando de una atencióbásicaa una especializada en todas las esferas de lasalud auditiva: exámenes auditivos, electrofisiología,adaptación de audífonos, implante coclear y rehabilitación. 


SOMOS ESPECIALISTAS